NOTICIAS

…Y siguen los cambios!

Ilustración de Agustina Guerrero

Desde hace unas semanas puede que hayas notado que estamos un poco ausentes en Aguas de Luna, sin a penas subir contenidos en facebook y con el blog en desuso. Si bien es cierto que la tienda funciona fluidamente y cada vez acogemos más pedidos, en lo relacional pareciera que hemos desaparecido. Después de estrenar nueva web en primavera y presentar con tanta ilusión esta nueva fase, ¿a qué viene un parón?

Pues es que la vida a veces nos depara eventos inesperados, y entre ellos se encuentra el que nuestra querida compañera Dara ha decidido rehacer su vida en Escocia y emprender una nueva etapa.

A causa de esto, ha dejado el proyecto para empoderarse en el suyo propio, que auguramos será hermoso y muy exitoso.

Con lo cual durante este tiempo hemos estado gestionando un montón de cositas para reestructurar Aguas de Luna. Entre las novedades cabe destacar que ahora contamos con dos súper colaboradoras: Fede a la costura y Alegría a los envíos!!!

Así pues estamos de vuelta, a otro ritmo y con otra energía, pero de vuelta (:

Desde aquí aprovechamos para mandarle toda nuestra energía y fuerza a Dara para materializar aquello que guarda en su corazón. Agradecer y reconocer estos años de sueño compartido y trabajo duro junto a nosotras. Dara ha sido parte esencial en Aguas de Luna, y su huella siempre estará patente.

Y a ti que lees te agradecemos el que continúes siguiéndonos, apoyándonos y confiando en nuestras compresas de tela ecológicas ♥

Ana y Rina
Aguas de Luna

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *