Ahhh… ¡con que hay gente que lee las condiciones de venta! Pues allá vamos…

Las compras realizadas en aguasdeluna.es están sujetas a las condiciones de venta expuestas en este documento y están reguladas, como ventas a distancia, por la legislación española vigente en la materia. El hecho de marcar la casilla “He leído y aceptado los términos y condiciones”, antes de proceder al pago, constituye una aceptación por parte del Cliente donde reconoce haber leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones.

Identidad

Por una parte, el Prestador o proveedor de los bienes o servicios contratados por el Usuario es Ana Guerrero,  Avda. de Denia, 1 03790 ORBA – Alicante (España), NIF 77707145N y email de contacto gestion@aguasdeluna.es

y de otra, el Usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de Usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, o en modo invitado, siendo responsable, en ambas modalidades, de la veracidad de los datos personales facilitados al Prestador.

Procedimiento de compra

El procedimiento de compra únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

En la modalidad de Cliente Registrado, el Usuario, para poder acceder a los servicios ofrecidos por el Prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de cliente. Para ello, deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. El Usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al Prestador la pérdida o robo de los mismos, o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

En la modalidad de Cliente Invitado, el Usuario, para poder acceder a los servicios ofrecidos por el Prestador, no necesitará darse de alta, pero deberá, de igual forma, proporcionar, de manera libre y voluntaria, los datos personales que le sean requeridos durante el proceso de contratación.

En ambos casos, los datos personales proporcionados por el Usuario serán tratados conforme a la legislación vigente de Protección de Datos. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

El procedimiento de compra/contratación seguirá los siguientes pasos:

¿Cómo realizo un pedido en Aguas de Luna?

El proceso de compra consta de los siguientes pasos:

  1. Selecciona los productos y las opciones deseadas.
  2. Añade los productos a la cesta.
  3. Identifícate indicando nombre, dirección postal exacta y dirección e-mail, entre otros. Para realizar la compra no es necesario registrarse creando una cuenta de usuari@, pero en dicho caso tus datos serán guardados en un fichero para futuras compras.
  4. Selecciona el modo de envío y de pago.
  5. Indica que se han leído y aceptado estas Condiciones de compra.
  6. Confirmación del pedido.

Tras este proceso te enviaremos la confirmación de la compra al correo electrónico que nos hayas facilitado en un plazo máximo de 48 horas.

En caso de haber elegido pago por transferencia bancaria, en el email de confirmación aparecerá el número de cuenta de Aguas de Luna, donde podrás realizar la trasferencia del importe indicado. En el asunto deberás indicar el Número de Pedido que se indica en el mail de confirmación de pedido.
Una vez recibamos la transferencia, y en el plazo máximo de 3 semanas, te enviaremos el pedido a la dirección facilitada. Si necesitas recibir el pedido de manera urgente, indícalo en las Notas del pedidos del formulario de compra.
Aguas de Luna se reserva el derecho de anular un pedido si no se obtiene respuesta de pago por parte del Cliente en un plazo de siete días.

Los pedidos extrapenínsulares no pueden realizarse a través de la página web y serán atendidos en el email pedidos@aguasdeluna.es y quedarán sujetos a las condiciones de venta aquí expuestas.

En el caso de que algún artículo esté agotado nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para informarte y proponerte una alternativa.

El Cliente debe comprobar y confirmar los datos que proporciona a Aguas de Luna. Ésta no podrá ser considerada responsable de posibles errores de introducción de datos y de las consecuencias en términos de retraso o de errores en la entrega. En dicho contexto, todos los gastos generados por la devolución correrán a cargo del Cliente.

Los envíos podrán demorarse unos días, de manera excepcional, en verano, navidad y festivos. En este caso, nos pondremos en contacto contigo.

Anulación del envío:
Tienes la posibilidad de anular tu pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que se haya procesado el envío, a la dirección: pedidos@aguasdeluna.es
En el caso de que se haya procesado el envío la anulación de éste no será posible.

Gastos de envío y gestión

Enviamos nuestros productos a través de Correos certificado. Los gastos de envío y gestión serán asumidos por el particular, incluyendo gastos de aduanas u otros en caso de haberlos.
Estos gastos no están incluidos en el precio de los artículos y siempre podrás verlos antes de confirmar tu compra.

El coste de los gastos de envío tienen un valor de 4,50 € a la Península Ibérica. Gastos de envío gratuitos por compras superiores a 75€

Baleares 6€, Canarias 10€, Ceuta y Melilla 7,50€.

Formas de pago

El pago del pedido podrá realizarse por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pay-pal o contrareembolso.

Recibirás los datos de la cuenta a la que realizar la transferencia al momento de efectuar tu compra.
Cuentas con un plazo máximo de 7 días laborables para proceder al pago mediante transferencia. Si en ese plazo no hemos recibido el pago, el pedido quedará anulado.
Los pagos mediante trasferencia tardan en hacerse efectivos 2-3 días, por lo que el pedido no se enviará hasta haber recibido el pago.

Envíos

El tiempo estimado de entrega de Correos es de entre tres a seis días laborables para la Península. Puede tardar más si la dirección de destino corresponde a una pequeña población, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

El pedido será enviado a la dirección que indicaste en el momento en el que hiciste la compra. Por favor, asegúrate de que tu dirección de correo se indica correctamente. No nos hacemos responsables de las pérdidas o devolución de los pedidos por errores en la dirección del destinatario.

Devoluciones

Para realizar una devolución deberás comunicarlo a Aguas de Luna enviando un email a: pedidos@aguasdeluna.es

Las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas no serán aceptadas.

Puedes ejercer tu derecho de devolución durante los 7 siguientes días hábiles a partir de la recepción de tu pedido. Si algún producto no resulta de tu agrado, puedes devolverlo y se te reintegrará su importe.

Cualquier producto devuelto debe estar en perfecto estado y sin utilizar.

No se devolverán los gastos de envío, dado que es un coste directo. Incluso si el paquete se envió sin coste, el Cliente asumirá el importe equivalente a los gastos mínimos de la gestión.

Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega nos llegara algún paquete devuelto, Aguas de Luna contactaría contigo para hacerte saber este hecho, pero no se responsabilizará de los gastos de envío. En tal caso, puedes optar por la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío y gestión) o la reexpedición, abonando los correspondientes gastos de envío. Es muy importante que indiques una dirección de entrega donde alguien pueda recoger tu paquete.

Las devoluciones deberán ser enviadas mediante Correos certificado, y será el Cliente quien se haga cargo, en su caso, del daño o extravío del paquete.

En el caso de que recibas un pedido erróneo, Aguas de Luna se hace responsable de los gastos de envío y gestión para que nos reenvíes el paquete, y de enviar de nuevo tu pedido correcto.

En caso de que los productos estén defectuosos, debes comunicarlo por email en un plazo máximo de 7 días. Puedes enviarnos una foto del producto. Se sustituirá el producto por otro y a la vez se recogerá el defectuoso. Aguas de Luna te reintegrará los gastos de envío del producto defectuoso y asumirá los costes del nuevo envío.

Atención al Cliente, sugerencias y reclamaciones

Para realizar cualquier consulta relativa a un pedido, por favor ponte en contacto con nosotras en: pedidos@aguasdeluna.es

Puedes formular una sugerencia o reclamación por correo electrónico en el email contacto@aguasdeluna.es Responderemos en un máximo de 30 días, aunque solemos hacerlo en 48 horas.

¡Gracias por elegir Aguas de Luna! ¡Agradecemos tu confianza!