NOTICIAS

Semana por el Clima

¡Hola a tod@s!

Algo muy grande se avecina… y es que desde hoy día 20 hasta el 27 de septiembre tendrá lugar la Semana por el Clima a nivel internacional, con movilizaciones alrededor del mundo para exigir soluciones reales a la crisis climática, y que culminará con una Protesta Mundial el próximo viernes 27.

Este evento nace de la mano de Fridays for Future, movimiento iniciado hace un año a raíz de que la joven activista sueca de 15 años, Greta Thunberg, se sentara frente a su parlamento todos los viernes -durante tres semanas- para protestar por la inacción frente a la crisis climática.

Por la urgencia de esta situación, después de sufrir viendo el Amazonas arder y registrar en julio las temperaturas más calurosas de las que se tienen registro, Aguas de Luna secunda esta semana de huelga y movilizaciones y te anima a involucrarte o asistir a tu punto más cercano. Y, además, te ofrece un descuento del 10% en nuestra tienda online para que puedas hacer tu menstruación más sostenible, por tu salud y la del Planeta.

Para contribuir con tu compromiso con el medio ambiente y tu salud,
desde Aguas de Luna te ofecemos un
10% de DESCUENTO en TODA la tienda online*

*(Válido del 20 al 27 de septiembre de 2019. Promoción acumulable a otros descuentos web)

Introduciendo este cupón en tu carrito de la compra:
«SEMANAPORELCLIMA»

Nuestro compromiso es ofrecer alternativas menstruales respetuosas con nuestros cuerpos y con el maravilloso hogar que nos acoge, de residuo cero y locales, porque tenemos muy claro que #NoHayPlanetaB
Rina y Ana, Aguas de Luna

«Les pedimos a los adultos que se pongan de nuestro lado… Salid de vuestra zona de confort para hacer que este momento sea un punto de inflexión en la historia. Se trata de rebelarse dónde y cómo cada uno pueda rebelarse.»
Greta y los demás jóvenes activistas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *