Sobre los envíos

El tiempo estimado de entrega de Correos es de entre tres días a tres semanas laborables para la Península. Puede tardar más si la dirección de destino corresponde a una pequeña población, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

El pedido será enviado a la dirección que indicaste en el momento en el que hiciste la compra. Por favor, asegúrate de que tu dirección de correo se indica correctamente. No nos hacemos responsables de las pérdidas o devolución de los pedidos por errores en la dirección del destinatario.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

  • 4,90€ precio estándar para envíos certificados (excepto islas*)
  • Gastos de envío gratuitos por la compra de un pack de compresas o por pedidos superiores a 75€

*Precios especiales: Baleares 9,50€, Canarias 13,50€, Ceuta y Melilla 7,50€

¿Cómo puedo pagar el pedido?

  • Con tu tarjeta bancaria a través de Stripe o Paypal (sin tener que crear o usar una cuenta Paypal)
  • Con tu cuenta Paypal
  • Haciendo una transferencia bancaria
  • O por contra-reembolso (por un coste añadido de 10€)

Atención al Cliente, sugerencias y reclamaciones

Para realizar cualquier consulta relativa a un pedido, por favor ponte en contacto con nosotras en: pedidos@aguasdeluna.es

Puedes formular una sugerencia o reclamación por correo electrónico. Responderemos en un máximo de 30 días, aunque solemos hacerlo en 48 horas.

Devoluciones

Para realizar una devolución deberás comunicarlo a Aguas de Luna enviando un email a: pedidos@aguasdeluna.es

Las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas no serán aceptadas.

Puedes ejercer tu derecho de devolución durante los 7 siguientes días hábiles a partir de la recepción de tu pedido. Si algún producto no resulta de tu agrado, puedes devolverlo y se te reintegrará su importe.

Cualquier producto devuelto debe estar en perfecto estado y sin utilizar.

No se devolverán los gastos de gestión y envío, dado que es un coste directo. Incluso si el paquete se envió sin coste, el Cliente asumirá el importe equivalente a los gastos mínimos de la gestión.

Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega nos llegara algún paquete devuelto, Aguas de Luna contactaría contigo para hacerte saber este hecho, pero no se responsabilizará de los gastos de envío. En tal caso, puedes optar por la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío y gestión) o la reexpedición, abonando los correspondientes gastos de envío. Es muy importante que indiques una dirección de entrega donde alguien pueda recoger tu paquete.

Las devoluciones deberán ser enviadas mediante Correos certificado, y será el Cliente quien se haga cargo, en su caso, del daño o extravío del paquete.

En el caso de que recibas un pedido erróneo, Aguas de Luna se hace responsable de los gastos de envío y gestión para que nos reenvíes el paquete, y de enviar de nuevo tu pedido correcto.

En caso de que los productos estén defectuosos, debes comunicarlo por email en un plazo máximo de 7 días. Puedes enviarnos una foto del producto. Se sustituirá el producto por otro y a la vez se recogerá el defectuoso. Aguas de Luna te reintegrará los gastos de envío del producto defectuoso y asumirá los costes del nuevo envío.