GINECOLOGÍA NATURAL

Manual Introductorio a la Ginecología Natural

Conocí este libro gracias a mi hermana mayor, que a menudo colabora con proyectos que buscan una financiación participativa. ¡Gracias Hermana de Sangre!

Al verlo por primera vez la ilustración de la portada me cautivó, con todos sus detalles y colorido. Después, la Bienvenida al libro me estremeció por su sensibilidad y calidez, y su amplio índice despertó mi curiosidad.

n seguida quise tenerlo en la web de Aguas de Luna ya que me parecía un tesoro para nuestro tiempo. Pero fuimos precavidas y primero quisimos leerlo en detalle para no dejarnos llevar por la primera impresión, así que salió un primer pedido de más de 40 libros para las mujeres y la biblioteca del valle en donde vivo. Y tras la lectura más detallada y profunda del libro, tenemos el gusto… ¡de poder ofrecéroslo a través de nuestra tienda online! ¡¡¡De verdad es un placer!!!

El libro es grande, para que os hagáis una idea, son casi 400 páginas y pesa casi 500 gramos. Aquí tenéis el índice, información sobre la autora y sobre el libro, para que podáis hacer vuestra compra (pinchando aquí) con la mayor información.

¡¡¡Que lo disfrutéis!!!

Ana, Aguas de Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *