¿Qué dicen quiénes ya han probado nuestras compresas?

“Todo calificativos positivos partiendo desde ecología, pasando por comodidad y terminando en economía.”
Ivi T., Murcia

“Estas son las últimas compresas que he probado y puedo decir que cuando las probé tuve un sentimiento muy claro: ¡por fin! Sí, por fin había encontrado esa compresa completa, esa compresa versátil y, sobre todo, esa compresa muy absorbente pero a la vez muy ligera y esa compresa grande para no preocuparse durante la noche. Como he comentado antes, he probado muchos tipos, formas y tamaños de compresas en estos años. Todas me gustaban, pero a todas les veía algún pero.
La compresa que más me gusta de Aguas de Luna (de las que he probado) es, sin duda, la compresa normal ultra, porque ninguna de las compresas que había tenido anteriormente tenían esa absorbencia sin resultar excesivamente gruesas. Mide 24 cm, lo cual es el tamaño ideal para el día, y tiene varias capas, lo que la hacen súper absorbente, que a mí me viene genial para los dos primeros días de menstruación.
La compresa de noche maxi también fue una gran sorpresa porque mide 37 cm, bastante más que otras compresas de noche que ya tenía. Esto me permite estar tranquila durante la noche asegurándome que aunque se mueva la compresa, no mancharé las sábanas.”
Paloma, autora de la web “Aires de cambio

“Yo llevo tres meses con este pack y estoy entusiasmada con las compresas 🙂 No las había usado nunca, y tenía muchos miedos: que la sangre no se eliminara bien, que no me resultaran cómodas, no hacer una buena inversión…, pero el resultado me ha despejado todos los temores. También quiero añadir y agradecer el trato encantador y personalizado que he recibido por parte de estas tres mujeres durante todo el pedido (¡¡regalitos incluidos!!).”
Alicia R., Valladolid

“Son muy cómodas, es como si no llevaras nada, y ecológicas.”
Laura G., Madrid.

“El paquete me llegó a casa súper rápido y muy bien cuidados los detalles. He estado usando las compresas y salva slip, son bastante cómodos y sin fugas, lo recomiendo.”
Mónica M., Málaga

¡Hola chicas! Ayer recibí mi pedido de compresas de tela y sólo puedo felicitaros por la rapidez del servicio y por la calidad de las compresas. Me ha gustado especialmente la compresa de absorción ultra, porque es blanca y por su capacidad de absorción.
María A., Madrid

“He comprado unos salvaslips. Lo primero que llama la atención es lo bonitos que son y lo bien hechos que están. El tejido es muy suave, son muy prácticos y ecológicos (…)”
Eva B., Valencia.

“Hice un pedido hace pocos meses de varias compresas porque quería empezar a usarlas y ver qué tal me adaptaba al uso, lavado…etc de las compresas de tela. Pues ha sido mucho mejor de lo que me esperaba. Me han resultado cómodas, el tacto me resulta más agradable que el de las compresas desechables, dan menos olor, y se lavan bien (no pensaba que se irían las manchas tan bien). El trato muy cercano, y el pedido llegó rapidísimo. Muchas gracias por los regalitos. Seguiré usándolas, así que sin duda haré más pedidos.”
Silvia G., Soria.

“Me han encantado las compresas, simplemente maravillosas. Las probé en la última menstruación y tienen una absorción, textura y suavidad increibles por lo que he hecho un pedido de un gran lote con variedad de estampados según el tipo de compresa para distinguirlas. Antes me entraba hasta mala leche cuando me venía la menstruación, pero ahora me encanta verme el bonito estampado de las compresas (…)”
Aurelia M., Murcia.

“Hola buenas! Me encanta el trabajo que hacéis!! Muchas gracias por poner vuestro granito de arena para poder mantener nuestro planeta un poco más limpio(…). Con mucho amor, María
María, vía Facebook.

“Hace poco recibí mi pack. Debido a problemas hormonales he tenido una menstruación mucho más larga de lo normal, con todos los problemas que acarrea. Cambié de las compresas comerciales, que puedes encontrar en cualquier supermercado con olor etc., a estas de tela y el cambio fue genial. Son muy cómodas, parece que no llevas nada, absorben mucho, se lavan fácilmente (pensé que el tema de la sangre me iba a dar asco y no es así) y me dan la seguridad de ser ecológicas! He hecho rutas de montaña sin la preocupación de mirar dónde me cambio, buscar papeleras… las meto en la bolsita y para casa.
Están muy bien hechas, las costuras, los materiales… se me mueven un poco cuando llevo bragas de lycra, pero con las de algodón ajustadas no se mueven. (Aún así no he manchado las bragas). Además el trato personal es buenísimo, estoy esperando nuevas telas para hacer otro pedido. Gracias!”
Laura G., Madrid.

“Gracias por vuestro trabajo, dedicación y alma 🙂
Muy contenta con mi nueva compresa de tela con flores de Loto!!
Un abrazo al corazón. Louise”
Louise R., Albacete.

“Con las compresas comerciales se me irritaba mucho la zona, con muchos picores.Ahora con las de tela no tengo molestias, además son muy suaves, y es cierto que no huelen nada!!! Con las comerciales era un olor horroroso.Y al terminar el día las lavo bien con chorro de agua fría y luego jabón casero. Y a tender.”
Ariana T., vía Facebook.

“Por todo eso y porque contribuimos a cuidar el medio ambiente. Son perfectas!”
Marta S., Cáceres.

¡¡¡Gracias chicas!!!