¿Tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia?

Pues no dudes en rellenar el formulario que encontrarás debajo. También te animamos a contarnos cómo es tu experiencia con nuestros productos…

 ¡Estaremos encantadas de responderte! ♥

Y si lo que quieres es saber algo relativo a tu pedido, escríbenos a pedidos@aguasdeluna.es o en el formulario de pedidos y te responderemos enseguida.

PARA DUDAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS
También puedes escbribir a contacto@aguasdeluna.es


SOBRE PEDIDOS
También puedes escribir a pedidos@aguasdeluna.es


Política de Privacidad resumida: En el sitio web www.aguasdeluna.es tratamos la información personal que nos facilitas con el fin de poderte mantener informada/o de nuestra actividad. Conservaremos tus datos mientras se mantenga tu interés por estar informada/o de dicha actividad o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. No cederemos tus datos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. En este sentido te solicitamos consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos mediante el uso de la casilla de verificación que ponemos a tu disposición para ello. Responsable: Ver Política de Privacidad.